Contacto:(+34) 922 170 493 / (+34) 628 567 336 Lun - Dom 7.00 - 22.00. (365 días)

Tour Listing

feature-img
feature-img
feature-img
feature-img
feature-img
feature-thumb
feature-thumb
feature-thumb
feature-thumb
feature-thumb

Admira la obra de arte que es la región del Alt Empordà, conocida en toda España por sus impresionantes paisajes, pintorescos pueblos de pescadores, buenos vinos y por ser el lugar de nacimiento del genio surrealista Salvador Dalí. En este agradable viaje de un día visitarás el loco museo dedicado a la vida y al trabajo de Dalí, su legado inimitable para su ciudad natal, Figueras. Al acercarte al museo te asombrará inmediatamente su diseño, que representa el objeto surrealista más grande del mundo.

Descubre la inmensa colección de miles de piezas que van desde pinturas hasta esculturas, de joyas a fotografía e incluso hologramas. Desvela el genio del surrealismo paseando a través de interminables pasadizos de esplendor.

Después, visita una bodega local para probar las delicias de la región y descubrir los secretos de su producción antes de continuar hacia la hermosa ciudad portuaria de Cadaqués. Dali eligió Cadaqués como su ciudad natal, y es fácil ver por qué. Prepárate para dejarte impresionar por la sensación armoniosa del puerto, con sus casas blancas enclavadas al pie de las montañas. Descubre la belleza natural del Parque Nacional de Cap de Creus, que es una reserva natural marina y está llena de un rico patrimonio natural. Mantente atento a las águilas, cernícalos e incluso a los peces escorpión.


OTROS DETALLES

Admira la obra de arte que es la región del Alt Empordà, conocida en toda España por sus impresionantes paisajes, pintorescos pueblos de pescadores, buenos vinos y por ser el lugar de nacimiento del genio surrealista Salvador Dalí. En este agradable viaje de un día visitarás el loco museo dedicado a la vida y al trabajo de Dalí, su legado inimitable para su ciudad natal, Figueras. Al acercarte al