Contacto:(+34) 922 170 493 / (+34) 628 567 336 Lun - Dom 7.00 - 22.00. (365 días)

Tour Listing

feature-img
feature-img
feature-img
feature-img
feature-img
feature-thumb
feature-thumb
feature-thumb
feature-thumb
feature-thumb

Esta escapada con GoCar es la forma ideal de conocer una de las ciudades más fascinantes de Europa. Nuestros cochecitos amarillos, muy fáciles de conducir, son sin duda la mejor opción para conocer Barcelona. Muévete con libertad, sintiendo el viento en tu rostro, y visita los lugares más interesantes de la ciudad, desde los más conocidos hasta los rincones más escondidos. No hay peligro de perderse. Tu guía local será el sistema GPS del coche y la audioguía integrada en el vehículo te contará todo lo que debes saber sobre esta fabulosa ciudad y sus principales reclamos.

Iniciaremos nuestro recorrido en el magnífico Arc de Triomf y seguiremos hasta la obra cumbre del visionario arquitecto Antoni Gaudí, la emblemática Basílica de la Sagrada Familia. Luego conduciremos hasta el Parque Güell, una de las joyas arquitectónicas menos conocidas de Gaudí, donde arquitectura y naturaleza se funden a la perfección. Después subiremos al Tibidabo para disfrutar de unas espléndidas vistas de la ciudad.

La siguiente parada será el Camp Nou: visitaremos el estadio del FC Barcelona y pisaremos su césped. Entonces podremos aventurarnos fuera de las zonas más turísticas para conocer el bohemio barrio de Gracia, sus soleadas plazas y sus modernos bares.

Luego, en el camino de regreso, nos detendremos en el elegante Paseo de Gracia para admirar dos de las creaciones más fascinantes de Gaudí: la Casa Batlló y la Casa Milá. Estos dos edificios de apartamentos, que el genial arquitecto construyó hace más de un siglo para la burguesía catalana, fueron declarados Patrimonio Mundial de la UNESCO.

Tres intensas horas para comprender la profunda impronta que dejó Gaudí en una de las ciudades más fascinantes de Europa. ¡No te pierdas esta experiencia única!


OTROS DETALLES

Esta escapada con GoCar es la forma ideal de conocer una de las ciudades más fascinantes de Europa. Nuestros cochecitos amarillos, muy fáciles de conducir, son sin duda la mejor opción para conocer Barcelona. Muévete con libertad, sintiendo el viento en tu rostro, y visita los lugares más interesantes de la ciudad, desde los más conocidos hasta los rincones más escondidos. No hay peligro de perder