Contacto:(+34) 922 170 493 / (+34) 628 567 336 Lun - Dom 7.00 - 22.00. (365 días)

Tour Listing

feature-img
feature-img
feature-img
feature-img
feature-img
feature-thumb
feature-thumb
feature-thumb
feature-thumb
feature-thumb

 

 

Explora la ciudad más grande del norte de Cataluña con una excursión de un día a Girona desde Barcelona. Con calles medievales y uno de los barrios judíos mejor preservados de Europa, Girona presume de un rico patrimonio cultural e histórico.

DESTACAMOS:

* Tour guiado por el centro histórico de Girona
* Admira los monumentos medievales de la ciudad
* Enriquecedoras explicaciones de un guía experto
Viaja en autobús desde Barcelona a primera hora de la mañana y aprovecha al máximo el día. Al llegar a Girona, tu guía experto te conducirá por el centro histórico, donde las calles empedradas dirigen de un monumento a otro.

Visita la imponente catedral con los 86 escalones que conducen a ella, y pasea por las calles medievales excelentemente conservadas en dirección a las coloridas casas colgantes del río. Tu guía te acercará un poco más a la historia de Girona con entretenidas anécdotas e historias que te permitirán apreciar realmente la herencia artística de Girona. Al final del tour, dispondrás de tiempo libre para disfrutar por tu cuenta antes de regresar a Barcelona por la tarde.

 

 


OTROS DETALLES

Explora la ciudad más grande del norte de Cataluña con una excursión de un día a Girona desde Barcelona. Con calles medievales y uno de los barrios judíos mejor preservados de Europa, Girona presume de un rico patrimonio cultural e histórico. Viaja en autobús desde Barcelona a primera hora de la mañana y aprovecha al máximo el día.