Contacto:(+34) 922 170 493 / (+34) 628 567 336 Lun - Dom 7.00 - 22.00. (365 días)

Tour Listing

feature-img
feature-img
feature-img
feature-img
feature-img
feature-thumb
feature-thumb
feature-thumb
feature-thumb
feature-thumb

Descubre la obra del arquitecto visionario Antoni Gaudí en esta excursión que recorre sus edificios más emblemáticos. Averigua por qué estos edificios son tan extraordinarios mientras exploras su simbolismo con la ayuda de un guía experto y conoces una infinidad de detalles estructurales e innovaciones técnicas. Para hacerlo posible explorarás las dos obras maestras del gran artífice: la Casa Batlló en el Passeig de Gràcia y la magnífica Basílica de la Sagraga Familia.

Nuestro primer destino será el Passeig de Gràcia. Esta elegante avenida fue urbanizada a finales del siglo XIX y rápidamente se convirtió en el lugar de residencia de la burguesía barcelonesa. Contempla los Bancs-Fanals con sus ornamentos, bancos y farolas a la vez, y las baldosas de las aceras, ambos obra de Gaudí. Todo ello de estilo modernista. Aquí es donde encontrarás dos de sus edificios más imponentes: La Casa Batlló y la Casa Milà, también conocida como La Pedrera.

Haremos una visita guiada a la Casa Batlló. Detrás de su llamativa fachada modernista te espera todo un sinfín de sorpresas y refinados detalles arquitectónicos. La excursión incluye una visita a la legendaria Planta Noble, el desván y la azotea. Tu guía te contará todos los detalles sobre el uso del simbolismo por parte de Gaudí, particularmente el motivo del mar, muy presente en este edificio increíble que fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 2005.

A continuación haremos una parada en la Sagrada Familia, obra maestra e inacabada de Gaudí. La Basílica constituye una síntesis de la concepción global que el gran arquitecto tenía del arte arquitectónico. Tu guía destacará la riqueza y significado de los detalles para que puedas apreciar este fascinante y extraordinario edificio en su totalidad. También dispondrás de tiempo suficiente para permanecer en el templo y explorarlo por tu cuenta. Podrás coger el ascensor hasta lo más alto de las torres, visitar la cripta y el museo, y comparar los estilos contrapuestos de las fachadas del Nacimiento y de la Pasión.


OTROS DETALLES

Descubre la obra del arquitecto visionario Antoni Gaudí en esta excursión que recorre sus edificios más emblemáticos. Averigua por qué estos edificios son tan extraordinarios mientras exploras su simbolismo con la ayuda de un guía experto y conoces una infinidad de detalles estructurales e innovaciones técnicas. Para hacerlo posible explorarás las dos obras maestras del gran artífice: la Casa Batl